Brinda su ayuda a los afectados por Dana en Valencia, España
Con las inundaciones que dejó a su paso Dana en algunas regiones de España, la exmiss panameña Carolina Brid ha tenido unos días intensos como voluntaria.
En sus redes Carolina ha compartido parte de lo que ha sido su trabajo como voluntaria de la fundación Madrina en Valencia, tras la catástrofe.
La panameña expresó que su trabajo es ir de casa en casa preguntando qué les hace falta, y cubrir las necesidades de aquellas familias que tienen poco acceso para recibir ayuda.
Destacó que la situación no es fácil, ni para quienes lo han perdido todo ni para los voluntarios, y cuando pensó en rendirse, Dios le dijo no te rindas, y lo supo al toparse con un mural lleno de cartas, escritas por niños, en las que agradecían a los voluntarios por su ayuda.
“Justo cuando pensaba rendirme, me encontré por azar un pasillo lleno de cartas de niños agradeciendo a los voluntarios. Fue el susurro de Dios diciéndome; ‘no te rinda’. En este instante mi fe se renovó. Ahí comprendí que esta es mi vocación: seguir adelante, ser luz en la oscuridad”, detalló Brid.
En redes ha recibido muchos mensajes de aliento para que siga con esa fuerza ayudando a quienes más la necesitan; sus seguidores le dejaron saber que algunas provincias en su país también pasan por momentos difíciles producto de las inundaciones que se han dado en los últimos días, por lo que dejó saber que en una semana y media vendrá a Panamá para ayudar.