Con el pecho hinchado de orgullo por el título de Argentina
A través de sus redes sociales, ambos famosos, radicados en Panamá, manifestaron su alegría y la adrenalina que vivieron en el partido histórico celebrado el sábado.
Los argentinos Caio Mena y Pablo Brunstein vivieron al máximo la victoria de Argentina, tras ganar la Copa América.
Como todos unos argentinos, que llevan el deporte rey en la sangre, se hincharon el pecho de orgullo de ver a su equipo alzar su primera copa luego de 28 años, al derrotar al Brasil de Neymar por 1-0.
A través de sus redes sociales, ambos famosos, radicados en Panamá, manifestaron su alegría y la adrenalina que vivieron en el partido histórico celebrado el sábado.
Pablo inundó su Instagram de imágenes del equipo de sus amores, y subió un video llorando mientras escuchaba a los locutores del partido decir “Argentina campeón, somos los campeones de América”.
“No tengo palabras, no lo puedo crear. No puedo hacer análisis, estoy es mucho más que fútbol”, manifestó Brunstein en una historia de su Instagram.
NO DEJES DE LEER: Le practicaron una cesárea de emergencia
Se mostró agradecido con Dios, porque sus ojos pudieron ver a Lionel Messi ganar este título.
“Toda la vida esperando que Messi haga esto (ganar un título). Argentina campeón de la Copa América en el Maracaná”, añadió.
El exguerrero salió ayer con su novia, Carolina Castillo, vestido con su suéter de la selección de Argentina y muy feliz. Y hasta sus zapatillas con los colores de su selección.
Por su parte, Caio expresó “por fin Messi, gracias”. Se le vio en un video bailando y celebrando ser campeones.
Tanto Caio como Pablo recibieron felicitaciones por la histórica victoria de su amada selección con Lionel Messi entre sus seleccionados, tras perder con la "Pulga" la final de la Copa Mundial en 2014 y las finales de la Copa América en 2007, 2015 y 2016.
Etiquetas