Confiesa que en un momento de su vida se sintió el peor hombre
La pandemia hizo tocar fondo a Jhonathan Chávez, confiesa lo que le tocó vivir en un nuevo episodio de "Mi verdadera historia".
En la vida de los artistas no todo es color de rosa, y Jhonathan Chávez reveló las verdes que le tocó vivir durante el tiempo de pandemia, en el nuevo capítulo de “Mi verdadera historia”.
Desde muy pequeño Jhonathan viene luchando por tener un conjunto musical de renombre, pero todo sueño viene con obstáculos en el camino que hay que aprender a superar. Para el 2019, Jhonathan ya tenía más presentaciones, su conjunto estaba más popular, por lo que decide invertir en un camión, equipos de sonido, convertir su agrupación en una empresa y abrir El Canoso pub bar, pero la vida le tenía otra prueba más de fuego a Chávez; en marzo 2020 declaran la pandemia, y el mundo de Jhonathan se venía abajo.
“Todo mi dinero que yo había podido haber guardado lo había invertido... cuando yo escuché la noticia que nos pararon todos los toques yo me metí a la oficina a llorar, porque cuando la pandemia cayó yo solo tenía 3 mil dólares en mi cuenta y mi hija nacía en abril... cuando cayó la pandemia yo había invertido casi 60 mil dólares, y yo de dónde si lo mío era tocar, yo lloré mucho en la oficina del restaurante porque yo sabía lo que me esperaba”, destacó el tipiquero.
Con la pandemia la situación económica se agudizó, venía el nacimiento de su hija, y solo tenían ocho piezas de ropa, no había para la leche, porque tenían que pagar casa alquilada, las cuentas de los servicios públicos, además de las cuentas bancarias.
Llegó un momento que lo hizo tocar fondo, le ofrecieron trabajar en un Super llevando paquetes, y él no se atrevió porque decía que tenía que cuidar su nombre, pensó que la gente se iba a burlar de él. “Mi esposa agarró el carro y se fue a trabajar en Super Carnes, yo estaba vuelto un mar de lágrimas en la casa, porque yo me sentía poco hombre, yo decía ‘cómo estas pensando en Jhonathan Chávez cuando eres el que tienes que ver es cómo traer el real a la casa'... mi esposa con 15 días de haber dado a luz... solo aguanté tres días y la saqué de eso...”.
Jhonathan fue uno de los panameños que se contagió con la COVID, en diciembre de 2020 quedó hospitalizado, pensó que se iba a morir, tuvo un mes hospitalizado, las enfermeras tenían que bañarlo, no quería comer.
Hoy le da gracias a Dios por esa oportunidad de vida, por el aprendizaje que le dejó y agradece a las personas que siempre le brindaron una mano amiga.
Etiquetas