Corazón de Taylor Hawkins pesaba el doble al morir por sobredosis
El artista falleció en Bogotá el pasado viernes antes de un show.
Dos días después de la muerte de Taylor Hawkins, baterista de los Foo Fighters en el Hotel Casa Medina en Bogotá, Medicina Legal entregó el cuerpo del artista.
LEE TAMBIÉN: ¡Prepárense mi gente! Paloma San Basilio se presentará en Panamá
La familia de Hawkins ahora está haciendo arreglos para el funeral, ya que los investigadores completaron una autopsia durante el fin de semana posterior a la muerte del baterista el viernes.
Los investigadores en la capital colombiana, Bogotá, confirmaron que Hawkins consumió diez sustancias, entre ellas marihuana, antidepresivos tricíclicos, benzodiazepinas y opioides.
Al baterista de Foo Fighters le sobreviven su esposa Alison (derecha), su hija Annabelle, 13, (centro) y otros dos hijos, Oliver, 16, y Everleigh, 8. Taylor y Alison se casaron en 2005
Grohl, de 53 años, parecía desconsolado cuando abrazó a un hombre que parece ser el mánager John Silva después de que la banda regresara a Estados Unidos de una gira por Sudamérica.
Los informes locales también citaron a un oficial de policía que vio polvo blanco "similar a la cocaína" y alucinógenos en la habitación de hotel de Hawkins.
Los miembros de la banda regresaron a Los Ángeles después de la trágica muerte de Hawkins por un "colapso cardiovascular".
Grohl, de 53 años, parecía desconsolado cuando abrazó a un hombre que parece ser su manager, John Silva, después de que la banda regresara a los EE. UU.
En sus memorias, 'The Storyteller', Grohl se refirió a Hawkins como su 'mejor amigo y socio en el crimen', alguien que iluminaba las habitaciones con una presencia burbujeante y una constante 'sonrisa dentuda'.
Una autopsia encontró que el corazón de Hawkins pesaba el doble que el de un hombre promedio de su edad y que el músico sufrió insuficiencia cardíaca después de tomar un cóctel de drogas.
Los expertos forenses dijeron que el ticker de Hawkins pesaba "al menos 600 gramos", el doble del promedio de 300 a 350 gramos para alguien de su edad, durante un examen posterior a su impactante muerte en un hotel de lujo en la capital, según la revista colombiana Capana.
Las autoridades confirmaron que el baterista sufrió una sobredosis de heroína mezclada con antidepresivos y benzodiazepinas, incluidos los ansiolíticos conocidos como benzos.
Etiquetas