show
Cristel Henríquez disfruta su embarazo sin prejuicios
Ella se sentó con su pareja y decidió hacer su embarazo de una manera distinta.
Mientras otras caras del patio planean todos los detalles para el nacimiento de su bebé, desde la ropa, cuna, o sí será niño o niña, la exVive la música Cristel Henríquez prefiere ser diferente y no encasillarse en el sexismo y lo que piense la gente.
Según Cristel se sentó con su esposo y decidieron enterarse del sexo de su bebé por sorpresa. Además, hizo una lista de razones de cómo comportarse en esta época de su vida, para no caer en el consumismo de comprar cosas sin sentido durante su embarazo.
"No quería caer en el sexismo, los colores no tienen sexo, esto es una idea retrógrada , ambigua y sin argumento. Es nuestro primer bebé, da absolutamente igual que vendrá , porque será amado. No caer en el consumismo, volverme loca con los colores, que sí es azul o que si es rosa", contó.
La cantante explica que está viviendo el mejor momento de su vida y no piensa hacer lo mismo que todas las parejas, pues ella se considera una persona moderna y que tiene sus preferencias claras en esta vida.
Etiquetas