Daddy Yankee intentó salvar su matrimonio
Daddy Yankee acabó con los rumores de divorcio de Mireddys González, quien fue su esposa por casi 30 años. Mediante un comunicado que publicó en sus historias de Instagram el artista confirmó su separación.
El cantante aseguró que su relación acabó, pero que su prioridad seguirá siendo su familia.
En el texto, el intérprete de “Gasolina” reveló que fue la madre de su hija Jessaelys, a quien recientemente consintió con un regalo muy especial, quien presentó la solicitud de divorcio, y después de muchos meses de intentar salvar su matrimonio, él respondió con ayuda de su equipo legal.
“Con el corazón lleno de respeto y honestidad, quiero compartir una noticia importante sobre mi vida personal. Después de más de dos décadas de matrimonio y luego de muchos meses de intentar salvar mi matrimonio, el cual compartimos mi esposa y yo, hoy mis abogados responden a la petición de divorcio recibida por parte de Mireddys. Mi fe en Cristo ha sido mi refugio en todo momento, y fue una guía constante mientras intentamos superar nuestras diferencias. Respeto la decisión de Mireddys y agradezco el tiempo que compartimos, lleno de bendiciones y valores, de amor y con una hermosa familia que seguirá siendo nuestra prioridad...”, expresa Raymond Ayala, nombre de pila del reguetonero, en parte de su comunicado.
Yankee agradeció a las personas que lo han acompañado en este momento. Finalmente, anunció que llevará todo en privado y pidió que se respete esta decisión.
La historia de amor de la pareja comenzó en la adolescencia, pues se conocieron cuando tenían apenas 17 años. Se casaron en 1995, y más tarde recibieron a su primogénita, Yamilette, luego a Jeremy y a Jessaelys.
Durante años, parecían tener una increíble relación, pero a finales del 2023 comenzaron a surgir los rumores de que algo andaba mal.