Declan Rice defiende a su novia de las críticas por su aspecto
Aunque ha recibido críticas, también hay otro grupo que la defiende y afirma que ambos se quieren, por lo que los comentarios ofensivos son de personas envidiosas que no tienen nada que hacer.
El famoso mediocampista del Arsenal, Declan Rice, tuvo que salir a defender a su pareja, Lauren Fryer, todo luego de que muchas mujeres y también hombres la atacaran en redes sociales por su aspecto físico, al punto de tener que desactivar sus cuentas para alejarse de los señalamientos.
LEE TAMBIÉN: Marisela revela que tendrán que operarla del útero. Ella no se rinde
Fryer eliminó todas las publicaciones en su cuenta de Instagram, que actualmente tiene más de 76 mil seguidores, esto debido a los comentarios que podrían considerarse perfectamente como 'body shaming', un término acuñado para referirse al acto de burlarse o hacer sentir mal a alguna persona por su aspecto físico.
El famoso destacó que ella es real, divertida, hermosa y amable, además, que la amaba más que a nada en el mundo. Ella ha sido su lugar seguro cuando se siente solo en el mundo.
Ambos le dieron la bienvenida a un bebé juntos en 2022 y desde que ella se convirtió en madre, él la ama y le gusta aún más.
Cuando se le preguntó si alguna vez leyó los comentarios diciéndole que la cambie por alguien mejor, respondió: "Mi mujer es el amor de mi vida y no existe ninguna mejor para mí".
No es la primera vez que Fryer recibe este tipo de comentarios, pues en 2023 un usuario de X fue duramente criticado luego de lanzar críticas en contra de ella, a quien apoyaron decenas de personas que reprobaron el post a través de los comentarios.
Declan y su pareja llevan ocho años de relación, pues empezaron su noviazgo desde que Rice tenía 17 años así que Lauren lo ha acompañado durante prácticamente toda su carrera profesional hasta donde se encuentra en este momento.
Aunque ha recibido críticas, también hay otro grupo que la defiende y afirma que ambos se quieren, por lo que los comentarios ofensivos son de personas envidiosas que no tienen nada que hacer.
Etiquetas