¡El mundo está al revés! Ingrid y Kathy Phillips apoyan a Will Smith
Famosos opinaron del tema que fue tendencia en las redes.
Personalidades del patio le dan el apoyo al actor Will Smith, tras defender a su esposa y darle una bofetada a Chris Rock por el mal chiste sobre su cabello, en la gala de premiación de los Premios Óscar, celebrada la noche del domingo.
Como muchos saben, Smith abofeteó a Rock durante la citada ceremonia celebrada anoche en Los Ángeles, después de que el cómico gastara una broma a Jada Pinkett Smith, la esposa del flamante ganador del Óscar como actor protagonista, las reacciones a favor y en contra han llenado las redes sociales.
Una de las primeras en reaccionar fue la DJ y cantante, Kathy Phillips, quien dijo que ahora lo admira más que nunca, pero dejó claro que la forma de actuar no fue la correcta.
“Una de las cosas que más admiro de este actor es ser tan humano. Y sigue teniendo todo mi respeto, sin duda no fue la forma, pero defendió a su esposa como un león y lo más importante, COMO SER HUMANO, erró y PIDIÓ DISCULPAS, como el gran hombre que es, nadie sabe lo abrumado que ha podido estar, por eso es importante SER PRUDENTE, me quedo con su frase ‘en este negocio uno tiene que soportar ofensas y sonreír como si todo estuviera bien’… Hoy lo admiro más que nunca”, dijo la artista.
PUEDES VER: Celebraron su tercer aniversario, ya tienen su nido de amor
Mientras que Ingrid de Ycaza apoyo lo dicho por Phillips y comentó que solo Will sabe lo que su esposa está atravesando, y que antes de actor es un ser humano. Reiteró que las personas se ofendieron, pero escuchar a artistas como Bad Bunny no les ofende.
“Doble Retweet. Ser comediante no es una carta abierta para exhibir a las personas sobrepasando la línea del respeto al punto de ofender a una persona que ha hablado abiertamente de su proceso con la alopecia lo que es una ENFERMEDAD. Y por otra parte, antes de ser artista, se trata de seres humanos. Solo él sabe lo que ha atravesado su esposa y el impulso que lo llevó a defenderla. PD: ¡un poco de gente “ofendida”, pero escuchan a Bad Bunny y eso no les ofende… el mundo está al revés!”, dijo.
En tanto, Bugaman comentó: “Yo igual lo hubiese hecho” y Gisela Tuñón dijo “Nadie ganó, perdió la Academia con ese espectáculo, perdió Jada con el bullying que recibió, perdió Will por cómo se comportó”.