Elvis Crespo se vacuna contra la Covi19 y le pone sazón al ritmo de 'Suavemente'
El cantante le puso su estilo a su inoculación y logró sacar las sonrisas no sólo de sus fans, sino también del personal médico.
Mientras muchos se han vacunado normalmente y asisten a las jornadas de salud sin llamar la atención, el conocido artista Elvis Crespo lo hizo de una manera distinta y al ritmo de su sonado tema "Suavemente".
LEE TAMBIÉN: Alberto II de Mónaco critica la entrevista televisiva de Enrique y Meghan
El cantante le puso su estilo a su inoculación y logró sacar las sonrisas no sólo de sus fans, sino también del personal médico.
"Me voy a vacunar, gente. Vamos, la vida continua, el mundo sigue dando vueltas, hay que fluir. Tranquilo, tranquilito, ya uno está curado de espanto", dijo el intérprete puertorriqueño en la fila para recibir la vacuna.
Luego, al momento de la inyección, la trabajadora de la salud que se la aplicó lo reconoció de inmediato: "Sí es él, cómo no la voz". Ante esto, Crespo la saludó y comenzó a cantar su mayor éxito, aunque modificó un poco la letra acorde al momento: "Suavemente, púyame, qué no me duela, qué no me duela".
Cuando le aplicaron el piquete, él no se dio cuenta hasta que la trabajadora se retiró: "¿Ah ya? Wow, qué excelente, no sentí nada tremendo. Me la voy a llevar pa' casa", dijo.
Al final, más trabajadores notaron la presencia del cantante, al grado de que empezaron a corear "Suavemente". Ante esto, Elvis decidió bajar de su auto para saludarlos y tomarse fotos con ellos. "Vine a vacunarme y me encontré esta parranda", agregó