Emprenderá acciones legales contra la Organización Señorita Panamá
“Llegó la reina, llegó la reina... ahí, ahí está la reina”, de esta manera fue recibida la Miss Universo Panamá, Italy Mora, a su llegada la tarde de ayer a Panamá.
Italy agradeció a todos los que le han brindado su apoyo tras su polémica eliminación del certamen, romper el silencio y contar su versión de los hechos, en el que recalca que salió de su habitación siguiendo directrices.
Ya en suelo canalero, la modelo afirmó que retomará sus proyectos que tenía para este y el otro año, seguirá con su carrera como modelo profesional y sí regresará a los concursos de belleza porque representará a Panamá con todo el orgullo en cualquier concurso que la llene.
No dudó en agradecer a su novio, quien regresó con ella y no se fue de su lado ni un solo momento después de todo el ajetreo vivido. Para ella Juan ha sido un pilar muy importante en su vida.
En cuanto a las repercusiones legales contra la organización del certamen en Panamá, afirmó que sí tomará acciones legales.
“Sí, estamos en eso, siento que cada uno tiene derecho a sus derechos como persona y también en el concurso como tal y candidata”, manifestó Mora ante el cuestionamiento de tomar acciones legales contra la Organización Señorita Panamá.
La beldad le pidió a las demás misses que han pasado por circunstancias similares, que se unan y alcen la voz para todas juntas ser una voz más fuerte y detener esto, para que Panamá sea reconocido en los certámenes de belleza.