Encantado con las maravillas de Dubai y el ‘show’ de Salt Bae
Kafu Banton disfruta de unas merecidas vacaciones en Dubai, y hasta comió en el restaurante del popular Salt Bae.
Darse unos lujos y deleitar la vistas con los impresionantes paisajes y lugares de Dubai es lo que hace Kafu Banton, quien pasó las fiestas navideñas en la ciudad de los Emiratos Árabes Unidos.
Para el artista cada lugar que ha visitado supera sus expectativa, desde el Dubai Mall, subir al edificio más grande del mundo, el Burj Khalifa, el cual tiene una altura de 828 metros, el acuario dentro de un mall que tiene 10 mil litros de aguas, con diversas especies marinas, y, sin duda, la parada obligatoria el desierto. “No puedes venir a Dubai sin ir al desierto, parada obligatoria, el mejor trip...”, detalló el intérprete de “Hasta el metal”.
Otro de los lugares que no podía dejar de visitar Zico Garibaldi, nombre de pila del artista colonense, era el popular restaurante Nusr-Et, del reconocido cocinero Nusret Gökçe, apodado Salt Bae. Bantan no se perdió el lijo “show” de Salt Bae, quien le hizo su corte de carne, la condimentó con su esti8lo único y hasta le dio de comer en la boca un pedazo de carne con su afilado cuchillo.