Enrique Guzmán causa asco al decir que le gusta estar con menores
En redes lo tacharon de ser un “pedófilo”, e indicaron que, probablemente, los dichos de Frida Sofía son verídicos y las autoridades correspondientes deben tomar cartas en el asunto.
El cantante, compositor y artista venezolano-mexicano Enrique Guzmán, está metido en tremenda polémica, esto luego de expresar comentarios sexuales en una conferencia de prensa, por lo que ha sido catalogado de abusador de menores.
LEE TAMBIÉN: Natasha muestra su "cuerpazo" en El Salvador. Hay buca competencia
Resulta que el cantante fue cuestionado por una reportera, quien le pidió su posicionamiento porque fue señalado por, presuntamente, haber cometido un abuso sexual a una menor de edad con base en una imagen que se ha difundido por internet.
Guzmán no solo se molestó por dicha situación, sino que sorprendió a los reporteros, así como a las personalidades presentes, por la manera en la que respondió, en la que lejos de desmarcarse de los hechos, causó un enorme disgusto.
“Déjame contestarte a ti, ¿tú tienes conocimiento de esa fotografía?, ¿la conoces?, ¿la has visto? La pregunta es ¿tiene usted conocimiento de esa foto?, ¿la conoce? Yo no”, se defendió la estrella del rock en un principio.
Tras revirar a la comunicadora con estas preguntas, el intérprete añadió: “Y me gustaría mucho [conocer la foto] porque a mi edad tener relaciones con una niña chiquita me encanta”, expresó. Tras lo dicho, personalidades como Angélica María, quien es parte de esta serie de conciertos, movió su cabeza en gesto de desaprobación.
La declaración del padre de Alejandra Guzmán de inmediato se hizo viral en diversas plataformas de redes sociales, como lo es X [antes Twitter] donde diversos usuarios, como la influencer @UnnaTuitera, coconductora del podcast No Lo Supero,cuestionó al famoso con severidad dando algunos datos.
“México es 1er lugar mundial en pedofilia y abuso infantil. El 90% de los abusos los comete un familiar. ¿Ya le vamos a creer a Frida Sofía?”. La interrogante en la última parte del post alude a la nieta del cantante, hija de Alejandra Guzmán, quien desde hace algún tiempo señaló a su abuelo por haberla tocado indebidamente en su niñez.
En redes lo tacharon de ser un “pedófilo”, e indicaron que, probablemente, los dichos de Frida Sofía son verídicos y las autoridades correspondientes deben tomar cartas en el asunto.
El pasado 7 de noviembre, el cantante se desmarcó de este señalamiento por el cual explotó en la conferencia de prensa. Guzmán fue abordado por un reportero del matutino mexicano Venga la Alegría, a quien le dijo enfático: “No soy abusador de niñas”. A pesar de ello, el tema ha ido cobrando relevancia.