Entre la alegría y la tristeza, su hijo se fue a Pennsylvania
En la Global Vision Christian School USA, Jaffett estudiará y perfeccionará el fútbol, según lo que le explicaron a la dueña de salones belleza.
Mussetta Castañeda, la máxima de salones de belleza, está enredada en un mar de emociones, entre la tristeza y la felicidad.
Resulta que su hijo mayor Jaffett Villalba se ganó una beca para estudiar en la Global Vision Christian School USA, en Pennsylvania, por su buen desempeño y habilidad en el fútbol y buenas calificaciones escolares.
Según detalló Mussetta, todo se dio tan rápido, que al recibir la noticia se puso feliz, pero al poner los pies sobre la tierra, miles de sentimientos se apoderaron de ella, como toda madre, que tiene que dejar crecer a su hijo y dejarlo ser.
Añadió que de esta manera su hijo está cumpliendo y cumplirá su sueño de ser un futbolista reconocido y profesional, porque desde pequeño siempre ha sido su sueño. “El nunca hablaba de ser un abogado, de ser doctor, el hablaba de ser empresario o un futbolista como Cristiano Ronaldo, de esa talla así”, detalló Mussetta.
PUEDES VER: Amanda Díaz todavía no cree lo de su boda, no ha planeado nada
En la Global Vision Christian School USA, Jaffett estudiará y perfeccionará el fútbol, según lo que le explicaron a la dueña de salones belleza.
Con tan solo 14 años, Jaffett tendrá que poner en práctica todo lo que le han enseñado sus padres, ahora estando solo en Pennsylvania.
Etiquetas