Exasistente demanda a Kanye por drogarla y violarla junto a P. Diddy
La mujer había presentado anteriormente una demanda contra Kanye por acoso sexual y despido improcedente, pero estas nuevas acusaciones elevan aún más la tensión en torno al artista.
El cantante Kanye West vuelve a estar en el ojo del huracán, todo debido a la acusación de la joven Lauren Pisciotta, su exasistente, que lo acusa de haber abusado de ella.
La modelo y estrella de OnlyFans ha presentado una denuncia contra el rapero de 47 años, acusándolo de haberla drogado y agredido durante una sesión de grabación de Sean "Diddy" Combs en Santa Mónica, California.
Según los documentos judiciales presentados recientemente, Lauren afirma que Kanye le ofreció una bebida "mezclada con una droga no identificada" durante esa sesión musical. Debido a ella, la modelo asegura que él mismo ordenó que le sirvieran esa copa y que, después de dar solo unos sorbos, comenzó a sentirse "desorientada" y a perder el control de su cuerpo y del habla.
Según su relato, al día siguiente se despertó sintiéndose mal y con una "inmensa vergüenza", sin recordar con claridad lo que había sucedido la noche anterior. Pero, al parecer, todo cobró sentido tiempo después, cuando Kanye supuestamente le confesó que "se enrollaron un poco" durante esa sesión de estudio, la misma noche en la que ella cree que fue drogada.
La denuncia, que fue presentada el 8 de octubre ante el Tribunal Superior de Los Ángeles, detalla que Lauren solo supo lo que realmente pasó esa noche "mucho tiempo después", cuando el propio Kanye le confesó lo ocurrido. Y aunque Kim Kardashian, la entonces mujer de Kanye, no ha sido mencionada en la demanda, Lauren ha dejado caer que las acusaciones sobre una posible relación con el rapero provocaron que él acabara confesando lo que, supuestamente, pasó en el estudio.
Kanye estaba casado con Kim, de 43 años, en ese momento. Las declaraciones de Lauren vienen a sumarse a una serie de demandas y acusaciones que Kanye ha enfrentado desde sus controvertidas declaraciones antisemitas y los conflictos con antiguos empleados.
La mujer había presentado anteriormente una demanda contra Kanye por acoso sexual y despido improcedente, pero estas nuevas acusaciones elevan aún más la tensión en torno al artista.
Etiquetas