FAE 2022 cumple su propósito, entre teatro y danza contemporánea
El 11° Festival Internacional de Artes Escénicas (FAE22), logró su objetivo y vistió la Plaza Catedral en el Casco Antiguo de una gran fiesta que fue disfrutada en familia, en especial por los más pequeños.
Roberto Enrique King, productor general del festival, destacó que está satisfecho con el desarrollo del evento. “Estamos contentos por haber logrado realizar el festival en circunstancias pandémicas, es decir, mucho más difíciles de lo que solían ser antes, gracias al apoyo de nuestros aliados y patrocinadores y, especialmente, a un equipo proactivo y comprometido. Con aciertos y errores hemos regresado a la presencialidad, estamos de vuelta y de aquí en adelante nos resta seguir trabajando para consolidar y ampliar los alcances de este proyecto, para que cada vez sea más de todos y para todos”.
En esta versión se cumplió su propósito de apoyar la formación en ambas disciplinas a través de talleres y clases magistrales dictadas por especialistas internacionales tanto en forma presencial como virtual. En total fueron nueve países y 13 agrupaciones artísticas los que participaron en esta 11° edición del FAE.
Chicos y grandes disfrutaron de las cabriolas del Movimiento Natural Capoeira Panamá; de +o-Circo de Venezuela con Jonathan Silva; del Mago Marko de Panamá; del Teatro Proyecto Perseo de Colombia y de la Compañía TL Collective de Estados Unidos.