Fernando Carrillo pasó de ser querido a odiado por defender a Maduro
Esta no es la única consecuencia que ha sufrido el venezolano, ya que varios famosos se han ido en su contra por la postura que ha tomado, sobre todo luego de las elecciones presidenciales en Venezuela, que muchos consideran que fue un fraude.
El reconocido actor venezolano Fernando Carrillo ha recibido el repudio internacional y muchos que lo recuerdan de sus novelas le han deseado hasta la muerte, todo despúes que mostrara como un activista a favor de Nicolás Maduro.
El famoso que es de subir mensajes a diario sobre Maduro la ha pagado caro, pues a pesar de la admiración que durante años tuvo del público e incluso de algunos colegas, en redes ya empiezan a registrarse algunos números rojos con la pérdida de seguidores.
En sus historias de Instagram, compartió unas estadísticas en las que se ve cómo en los últimos días ha perdido una buena cantidad, que según los datos que comparte se traduce a un 4% de pérdida.
Carrillo celebró esto y asegura que pese a que tiene más personas en su perfil, ha aumentado el alcance.
Esta no es la única consecuencia que ha sufrido el venezolano, ya que varios famosos se han ido en su contra por la postura que ha tomado, sobre todo luego de las elecciones presidenciales en Venezuela, que muchos consideran que fue un fraude.
Entre los que le dejaron mensajes estaba Raúl González, quien en el programa ‘Despierta América’ le comentó: “Hola, yo soy Ra y soy venezolano, y Ra, quien se mete con Ra, le hace daño a Venezuela. No te voy a responder de la misma manera, o lo que se está buscando que se responda. Solamente te digo algo, Fernando Carrillo, acuérdate de lo que se está viviendo, la historia en algún momento, como digo yo, la verdad saldrá a florecer. Hay que tener mucho cuidado con lo que se dice, debemos ser responsables y entender lo que está sucediendo en Venezuela”.
También Lili Estefan es otra de las que ha hablado al respecto, pues recientemente afirmó: “Al final yo sé por mucho tiempo que él tiene ideales que a lo mejor no son los de uno y uno respeta en todo lugar del mundo los ideales de cualquier persona. Otra cosa es que le hagas así en la cara y se lo restriegues. Fernando Carrillo es un actor que lo conocimos a través de muchos años, décadas trabajando únicamente y ahora se ha convertido en un activista político”.
Laura Bozzo lo llamó “prostituta de Maduro”, demostrando la molestia que le ha generado la defensa del actor al mandatario venezolano.
A todo esto el famoso lo ha tomado de manera tranquila y sigue su apoyo al régimen en Venezuela.
Etiquetas