Fher de Maná dice que pelen el ojo si votan por un político
Al ser consultado, Fher fue invitado a brindar su pensamiento político y comentar cómo vive, como mejicano y extranjero, lo que sucede con las elecciones en el país.
El cantante Fher de la banada Maná expresó su sentir sobre la política en Sudamérica y les dijo a sus fans en un concierto que deben pensar bien antes de votar en las urnas.
LEE TAMBIÉN: La India pospone show por problemas de salud
La política no es distante para los integrantes de Maná, que se declaran defensores de los derechos humanos, la libertad de expresión y el medio ambiente.
José Fernando Emilio Olvera Sierra, Fher, el vocalista de la banda, dice ser incrédulo de “las izquierdas que han propuesto esos últimos caudillos latinoamericanos, empezando por Venezuela, así lo digo abiertamente”, precisa en entrevista telefónica, aun medio de Chile.
Al ser consultado, Fher fue invitado a brindar su pensamiento político y comentar cómo vive, como mejicano y extranjero, lo que sucede con las elecciones en el país.
“Sí les voy a decir a los argentinos una cosa y que quede grabada, mucho ojo con lo que votan, porque son muchos años que puedes tener encima a alguien. Hablo de todos los políticos de Argentina y en México. Tienen que hacer muy bien sus cálculos, con la cabeza y con el corazón”, dijo.
También se le repreguntó sobre su información acerca de la realidad Argentina, y Fher contestó: “Leo los diarios, incluso algunos de Argentina y también El País de España. Es que estoy asustado por todos los populistas, como (Donald) Trump. Es que el voto latinoamericano en Estados Unidos cambió las elecciones”, dijo.
Y continuó: “Mira si yo digo algo ahorita sobre ese señor que se enfurece como loco, a mí me va a ir mal en Argentina, porque creo que ustedes son los que tienen que resolver sus problemas. Simplemente, estoy asustado”.
Para completar su posición, comentó: “Hagan bien sus cálculos. Nos metemos en la política porque la política tiene injerencia en el medio ambiente y en el derecho a vivir bien, en un hogar con alimentación, educación y medicinas; y en los derechos humanos y de las mujeres. Bueno, en una palabra, en los derechos universales. Los quiero mucho a los argentinos, pero mejor me quedo callado con respecto a este señor, que mejor ni lo menciono”, puntualizó.
Etiquetas