Gisela Tuñón agradece que todo salió bien con su cirugía
Gisela agradeció a todos sus familias, amigos y seguidores por estar pendiente de ella en este momento.
La expresentadora Gisela Tuñón agradece a Dios que todo salió bien con su cirugía de preservación de cadera que se sometió hace unos días.
Mediante su cuenta de Instagram, la comunicadora reveló que está en recuperación de la cirugía, que gracias al creador fue exitosa. Estará unas semanas descansando.
"Gracias a Dios todo salió bien, serán algunas semanas "fuera de combate", pero será para mejor", expresó Tuñón junto a una instantánea con su hijo desde la cama del hospital.
La expresentadora dijo que estará utilizando muletas por un mes.
“Con mis nuevas amigas, nada fácil usarlas, pero vivirán conmigo 1 mes, así que más vale que aprenda", señaló.
PUEDES VER: Le volvió a dar COVID-19
Gisela agradeció a todos sus familias, amigos y seguidores por estar pendiente de ella en este momento.
"Gracias a todo el personal del hospital por tanto cariño y entrega. Gracias a todos ustedes por tantos mensajes hermosos", manifestó la famosa y deportista.
“Recupérate pronto belleza mía”, “Abrazos y ánimo, amiga”, “Un abrazo gigante y bendiciones. ¡Fuerza campeona! Tqm”, fueron algunos mensajes que le dejaron sus amigos y seguidores en su red social.
La cirugía de preservación de cadera es un procedimiento quirúrgico que tiene como finalidad ayudar a que los pacientes pospongan, la necesidad de someterse en el futuro a un reemplazo total de cadera.
Etiquetas