Hija del actor Bruce Willis afirma que todavía la reconoce
Pese a que el tiempo y la enfermedad les han jugado en contra, pues Willis ha comenzado a sufrir los estragos de la demencia frontotemporal.
A través de una carta que publicó a través de la revista “Vogue”, Tallulah, una de las hijas que Willis procreó durante su matrimonio con Demi Moore, reconoció que sí hubo señales tempranas de lo que ocurriría con su padre en el futuro, pero nadie no supo leerlas y eso los llevó a creer que eran algunos “achaques”, consecuencia del trabajo y los incidentes que Bruce tuvo durante su carrera como actor:
LEE TAMBIÉN: Ha librado duras batallas en el terreno sentimental y en su salud
“He sabido que algo andaba mal durante mucho tiempo. Comenzó con una especie de falta de respuesta vaga, que la familia atribuyó a la pérdida auditiva de Hollywood”, escribió.
Destacan que las cosas comenzaron a empeorar y a la par de que ella iba creciendo, los problemas de salud de su padre lo hacían con ella y en algún punto decidió simplemente ignorarlo, o quizá la dismorfia que padeció la orilló a hacerlo.
“Estaba demasiado enferma para manejarlo. Mientras estaba envuelta en mi dismorfia corporal, mi padre luchaba silenciosamente. Se estaban realizando todo tipo de pruebas cognitivas, pero aún no teníamos un diagnóstico”, agregó.
Tallulah hizo todo lo que pudo para estar física y mentalmente bien para apoyar a su padre, y lograr construir una verdadera relación con el actor: “En el pasado tenía mucho miedo de que la tristeza me destruyera, pero finalmente siento que puedo saborear ese tiempo, tomar la mano de mi padre y sentir que es maravilloso”. detalló.
A pesar que el tiempo y la enfermedad les han jugado en contra, pues Willis ha comenzado a sufrir los estragos de la demencia frontotemporal, la joven aseguró que, por ahora, él todavía la recuerda y ella ha aprovechado para crear nuevos y mejora recuerdos juntos: “Tengo todos los mensajes de voz de él guardados. Encuentro que estoy tratando de construir un registro para el día en que él no esté allí para recordarme a él y a nosotros. Todavía sabe quién soy y se ilumina cuando entro en la habitación”, cuenta.
En febrero de este año, la familia Willis reveló la condición neurológica que Bruce padece y que todos han decidido enfrentar juntos. Reconocieron también que a pesar de que saben que el actor terminará perdido en su propia mente, procuran que cada día sea mejor que el anterior y él ha tomado la situación de la mejor manera.