Hijo de Diblasio está estable tras el robo e impacto de bala
El joven realizaba una carrera para una plataforma digital y fue atacado por delincuentes en el área de El Martillo.
El productor Irving Diblasio le detalló a este medio que su hijo Joshi está estable, todo luego de recibir un impacto de bala en la cabeza tras ser asaltado por varios delincuentes en el área de San Miguelito.
LEE TAMBIÉN: Unesco declara Patrimonio Inmaterial Fiesta del Corpus Christi
Joshi Diblasio como se le conoce trabajaba para la plataforma de transporte Indriver. El fue atacado por malhechores en El Martillo y al momento del asalto le dispararon en la cabeza, dejándolo tirado en una cuneta.
Irving detalló que en estos momentos se mantiene estable, pero está en estado delicado y deben esperar a que le baje la inflamación para poder operarlo.
"Se encuentra en el Hospital Santo Tomás, se debe esperar para poder realizarle una neurocirugía. Mi hermano es médico y está pendiente de todo. Aún no se sabe cuántas pintas de sangre necesitará", dijo Irving.
Recalca: "Lo que si quiero decir de su caso, es que si él fuera el presidente o algún político los malhechores ya estarían detenidos, pero por ser alguien no conocido no se ha hecho nada. Eso sí quiero que lo escuchen".
El conocido productor que trabaja con Japanese y lo hizo con el difunto Danger Man, menciona que los detalles del robo son poco conocidos. Lo que sabe hasta el momento es que iba a dejar a una pasajera y fue atacado por personas del mal vivir.
Respecto a este caso, las autoridades policiales no han dicho nada aún y tampoco hay personas aprehendidas.