K4G en la calle con medida cautelar
“Vengo con mi serie de Netflix”, de esta manera alertó el martes de Carnaval el productor musical Keriel Quiróz, mejor conocido como K4G, a sus seguidores que estaba en libertad, después de haber sido arrestado el domingo en el distrito de Chitré.
K4G fue aprendido al ser requerido por el delito Contra el Orden Jurídico Familiar y el Estado Civil en la modalidad de Violencia Doméstica, denunciado por su esposa Ainara Sanz.
En audiencia, realizada ayer, se le imputaron cargos por violencia doméstica y le dictaminaron medida cautelar de casa por cárcel y reporte periódico, mientras dure la investigación, según detalló el abogado de Sanz en un “live” que realizaron.
Dejaron claro que no volverán a hablar del tema y se dedicarán a aportar los elementos de convicción que soporten todo esbozado en el acto de audiencia.
Por su parte, la defensa de K4G, la abogada Wyznick Ortega, publicó en sus historias que ahora es que viene el arsenal contradictorio, además le envió un mensaje a los hijos del productor a que crean en su padre. “En virtud de esos tres niños que han sufrido afectaciones emocionales de unas publicaciones sacadas de contexto y un informe desvirtuado... Quiero publicarles que su padre no es un maltratador... Crean en él”.
Etiquetas