show
'Ken humano' confiesa que Dios tenía la voluntad que él fuera mujer
Alves de 36 años, lamenta no haber hecho estos cambios antes, pues se gastó 600 mil dólares en cirugías estéticas para tratar de sentirse cómodo como hombre.
Rodrigo Alves, mejor conocido como el "Ken humano", ha revelado a un medio inglés que ser un transgénero le ha ayudado mucho y ahora tiene a varios hombres pidiéndole citas.
Este famoso le confesó al Daily Mail varias cositas interesantes, entre las que destacó un poco más de su vida personal y el hecho que siempre se sintió como una mujer.
"Es la voluntad de Dios que yo sea mujer. Siento que quería usarme como instrumento para enseñar a otros sobre ser trans. Cuando era pequeña, amaba las muñecas y los vestidos, me sentía como una niña, pero no tenía idea de lo que significaba ser transgénero. Gasté miles de dólares en tener abdominales y bíceps falsos, pero me sentí un fracaso como hombre, no era quien debía ser", afirmó.
Alves de 36 años, lamenta no haber hecho estos cambios antes, pues se gastó 600 mil dólares en cirugías estéticas para tratar de sentirse cómodo como hombre.
Aunque no ha cambiado su nombre legalmente, asegura que ha comenzado a recibir muchas propuestas de hombres que están interesados en conocerlo y pasar un buen rato a su lado.
Según Rodrigo la decisión de convertirse en mujer puede parecer apresurada para algunos, sin embargo, ha estado viviendo en secreto de esa manera durante dos años.
"No tengo la menor duda de ser mujer. Todavía tengo más cirugías plásticas que hacer, me agrandarán los senos, la cirugía de voz, así que tengo una voz más femenina y en un año tendré mi cirugía de reasignación de género", ha dicho Roddy.