Kenny Man suelta a Sech y ahora se embolilla con Barceló
Ambos famosos se dijeron de todo en las redes.
El cantante Kenny Man nuevamente está metido en una polémica, pero esta vez no es por tirarle a Sech, sino por enfrascarse en las redes con el conocido Juan Pablo Barceló.
LEA TAMBIÉN: John Cena e Idris Elba no han sido exquisitos y 'chotean' a todo el mundo
Todo este revulú se generó, después que un programa dominicano llamado "La Lata", utilizará sus redes para criticar al cantante panameño.
Esta página dijo que Kenny Man se dedica a atacar a nuevos artistas. "Él había hecho unas declaraciones antes sobre los muchachitos nuevos y había incluido a El Boza, o sea que no es con Sech nada más, es con todos los muchachos nuevos".
Ante estas declaraciones, Kenny Man les respondió lo siguiente: "Como quisiera que estos señores se tomaran el tiempo para investigar antes de hablar tanta mierda al aire".
"Al principio me moleste y más que todo por que pensé, mie..da estos bufones están hablando cosas que no saben y una gran audiencia en el continente les prestará atención y escucharán de su boca vainas que no son y luego me dio por chequear el canal de YouTube de @lalatanet. Me doy cuenta que tienen menos gente que yo y menos gente. Fulo Fresh es mas famoso que los 4 juntos. Al final soy yo el que les está dando pauta a esas 4 pe..as, pero bueno una obra de caridad menos, una obra de caridad más".
Este último comentario le causó malestar al instagramer Juan Pablo Barceló, quien le escribo: "Chu...a hermanito, 1.4 millones de seguidores son bastante compai".
Pero, como era de esperar Kenny Man le contentó a Barceló: "@barceloficial la vaina es con la lata, esto no es política ni cuenta de rabiblancos. Barceló ponte para la tuyo y no me metas en esto, anda a gorrearle a @tonelada_pty eso es lo que tienes que seguir haciendo".
Luego de esto, ambos decidieron sacarse los trapos sucios. Por un lado Kenny Man le decía que uno de los hijos de Barceló no era de él, mientras que el "instagramer" le recordaba que no estaba pegado, pues lo único que había sonado era el sencillo "Ni Gucci ni Prada".
Etiquetas