Le dan palo a Rihanna y le dicen que sabe cargar a su hijo
A pesar de las divisiones en la opinión pública, la situación resalta una verdad innegable: si RZA hubiera caído de las manos de Rihanna, la historia habría sido completamente diferente.
La cantante Rihanna ha sido criticada por la manera en que ha sido vista cargando a su bebé, al punto que muchos dijeron que era imprudente, mientras otros defendieron a la cantante y afirmaron que se trataba de una situación en que una madre divertida simplemente jugaba con su hijo para distraerlo de las cámaras.
LEE TAMBIÉN: Antonio de la Rúa reaparece en la vida de Shakira. ¿Volverán?
El video en cuestión fue compartido por primera vez por la maquilladora @itsjazzy.b en Instagram. En el mismo Se ve al rapero de 'Praise the Lord ' sosteniendo a su hijo Riot, de nueve meses. Rihanna, por su parte, se encuentra a su lado y sostiene a RZA en brazos. El niño se empieza a quejar, así que su madre lo agarra por las pantorrillas y lo sujeta boca abajo. La diseñadora de Savage X Fenty empieza a balancearlo suavemente de un lado a otro, mientras los invitados sacan fotos de la familia.
“He leído todas las respuestas y comentarios y puedo confirmar que, en realidad, a todo el mundo le encantó ver ese momento tierno entre madre e hijo en este video”, escribió un fan en X.
“Si nunca agarraste a un niño pequeño por las piernas de esta manera, claramente nunca pasaste mucho tiempo con niños pequeños. No tiene absolutamente nada de raro”, declaró otra persona.
“Cualquiera que tenga un problema con esto nunca ha pasado mucho tiempo con un niño pequeño”, comentó un tercer usuario de la plataforma.
Otro fan afirmó: “Desde la perspectiva de la mayoría de los padres, RZA se estaba poniendo inquieto y probablemente estaba a punto de llorar. Estaban cantando feliz cumpleaños y había cámaras por todas partes. Rihanna logró distraerlo, hacerle reír y además, se logró sacar una foto hermosa. Lo único que muestra el video es una mamá increíble jugando con su hijo. Lamentablemente, la gente es muy exagerada”.
A pesar de las divisiones en la opinión pública, la situación resalta una verdad innegable: si RZA hubiera caído de las manos de Rihanna, la historia habría sido completamente diferente.