show
¿Le puso los cuernos? Acusan al príncipe William de engañar a su esposa
Según muchos portales ingleses, él está saliendo con la supuesta mejor amiga de Kate Middleton.
¿Le puso los cuernos a su esposa? Esta es la pregunta que se han comenzado a hacer muchos medios, luego que se difundiera unas fotografías en las que supuestamente el príncipe Williams se reúne con otra mujer en un bar. Además ha corrido el rumor que la chica está embarazada de él.
Se menciona que el hijo de Diana, fue captado en una actitud bastante sospechosa con Rose Hanbury, también conocida como la marquesa de Cholmondeley, casualmente una de las mejores amigas de Kate Middleton.
Estas imágenes aparecen en uno de los peores momento de Kate y Williams. Actualmente corren rumores que la relación no está pasando por su mejor momento. Sin embargo estos rumores vienen a explicar una serie de hechos que pocos habían tomado en consideración y es que desde hace mucho tiempo Rose no forma parte de los eventos especiales de palacio y la realeza. Se ha especulado que esto fue a petición de la duquesa, y ahora con estas imágenes muchos creen que es porque desde hace algún tiempo ya Kate sabía de esta infidelidad.
Pero este cuento no termina aquí. Algunos portales ingleses han difundio que la marquesa de Cholmondeley es una mujer de 35 años de edad, y está casada con David Rocksavage, un hombre que es 23 años, mayor que ella. Según dicho portal la fortuna de su esposo, Rocksavage asciende a $146 millones de dólares, gracias a una herencia que recibió hace 27 años, esta incluía el castillo de Cholmondeley en Cheshire, de ahí que la pareja llegarán a convertirse en vecinos cercanos al príncipe William.
Se menciona que ante la inesperada enemistad de Kate con Rose, William quiso intervenir, ya que al parecer disfrutaba mucho de las salidas en pareja, sin embargo Kate se opuso de lleno, pero ahora sale a la luz que William y Rose han seguido viéndose en secreto.
Pero el drama va en aumento y ahora dicen que Rose está embarazada. Aunque este rumor está fuerte en Reino Unido, ni Williams o mucho menos la casa real, ha decidido emirtir algún comentario, con la intención de desmentir los rumores.
Etiquetas