show
Lissette no descansa para nada y su bebé se mueve bastante
La deportista asegura que la mejor manera de traer a un bebé es estar entrenando y en forma.
Lissette Jurado, excompetidora de Calle 7, se ha tomado su embarazo muy enserio, al punto que no ha dejado de entrenar a pesar que está en un avanzado. Además, todavía no decide por tener a su bebé en casa o ir a un hospital, pues para ella ya los tiempos cambiaron y le gustaría hacer algo diferente.
"Soy del pensar que estar embarazada no es un mal por el que deba paralizar mi vida normal. Obvio, no hago nada extremo, pero lo que realizo es beneficioso para que al momento de dar a luz sea más fácil, lo he visto en otras deportistas que han tomado el método y les ha funcionado. Si te fijas me cuido bien y no tenido ninguna complicación por la posición u otro tema", detalló.
Según Lissette todo lo que está haciendo lo realiza bajo la supervisión de su médico, para evitar cualquier tipo de percance. Ella aún corre 5 kilómetros, trota y se mueve normalmente, sin caer en la exageración.
Sobre tener a su hija en casa o ir a un hospital, lo sigue pensando mucho, sin embargo la meta es que sea lo más natural posible, porque es lo que le enseñaron desde pequeña.
Ella confiesa que no ha tenido problemas con los antojos y mucho menos con las náuseas, hasta ahora para ella va todo normalmente. Hace poco se le pudo ver con una copa en la mano, pero afirmó que eso no era una bebida con alcohol.
Etiquetas