show
Lucho Pérez bajará la panza por salud, ya se siente mucho mejor
El presentador llegó a pesar 300 libras, debido a eso tuvo varias complicaciones.
Una fuerte batalla está teniendo el presentador Lucho Pérez, pero no contra alguna enfermedad, sino por la obesidad que le estaba afectado su salud, al punto que llegó a pesar más de 300 libras.
Lucho actualmente pesa 240 libras y se siente mejor, pues le queda mejor la ropa y puede hacer cosas que antes le resultaban algo complicadas. El exceso de peso le afectó más, debido a una lesión que tiene en una de sus rodillas.
"Me siento mejor. No era que me iba a dar algo, pero por recomendación del médico, decidí hacer este cambio. Tampoco soy un niño, así que debo cuidarme y estar en forma, por mi trabajo. Debo tener una buena presencia, frente a las cámaras", relató Lucho.
La meta es llegar a las 220 libras, pero sí puede bajar más, sería excelente para él.
Por el momento Pérez, está con esta meta y dedicado a la música. Como recordarán, hace poco lanzó un tema dedicado a Margarita, sencillo que gustó mucho. Pero esto no es todo, dentro de poco sacará otro tema llamado "Loco por ti".
El artista afirma, que este es el inicio de su carrera musical, porque a futuro planea presentarse como todo un cantante.
Etiquetas