show
Massiel Llamas dejó las rumbas por pilotear un avión
Según la reina de Calle Abajo de Las Tablas 2016, lo importante para ella son sus estudios.
Aunque lo suyo era el lujo, la algarabía y la mojadera, Massiel Llamas Castro, reina de Calle Abajo de Las Tablas 2016, mira su presente con responsabilidad y con la firme idea de volar algún vuelo comercial internacional. Para los que no recuerdan, ella es estudiante de aviación y ya ha volado algunos aviones, con supervisión y por su cuenta,
Massiel dejó a un lado el maquillaje, trasnocharse y ha decidido vestir con suéter, pantalones largos ,usar zapatillas y abandonar todo lo que tenga que ver con reinados, incluyendo la idea de participar en un futuro, en el concurso Señorita Panamá.
Según la tableña, está viviendo un sueño que siempre le encantó. Aunque la carrera es algo cariñosa de pagar, ellla no ha decaído. Para poder costear todo, hizo sus trámites y puedo aplicar a una beca, esto la ha ayudado muchísimo.
Asegura que, con empeño se prepara para desafiar las alturas de manera profesional. "No sé nada de farándula, estoy alejada de todo eso, me enfocó en mis estudios. Salgo de vez en cuando, pero evito trasnocharme", dijo.
Massiel se gradúa el próximo año y entre uno de sus planes está, seguir con una maestría en esta carrera.
Etiquetas