show
Muere actor tras concretar encuentro con dos mujeres por Tinder
La familia del famoso espera obtener una rápida respuesta ante la investigación que se está llevando a cabo por parte de las autoridades, dado que no permitirán que el caso de su ser querido quede en la impunidad.
Mucha rabia e indignación ha generado la muerte del actor chileno Alex Araya Castillo, famoso que fue encontrado sin vida el viernes 7 de junio en un apartamento que había arrendado para pasar unos días de vacaciones en Medellín, Colombia.
Eduardo, su hermano, ha desplegado una serie de investigaciones que lo llevaron a reconocer a dos posibles sospechosos. Son dos mujeres presuntas sospechosas.
Según medios de Chile, el actor, de 42 años, había iniciado sus vacaciones el 1 de junio y planeaba quedarse hasta el 11 del mismo mes.
Durante su estancia, Araya decidió conocer gente a través de la popular aplicación de citas Tinder, llegando a conversar con al menos dos jóvenes de la misma ciudad.
En su investigación logró determinar que Alex concretó dos encuentros, según relata su hermano, el lunes 3 y el jueves 6, siendo este último el que ha centrado la atención de la investigación que lleva a cabo la Fiscalía colombiana.
Según con las imágenes que lograron obtener de las cámaras de seguridad del lugar donde estaba residiendo Araya en Medellín, se pudo observar que el seis de junio el hombre ingresó con dos mujeres sobre las 11:30 p. m.; no obstante, a las únicas que se les vio salir de allí, dos horas después, fueron a las dos señaladas.
Horas después de lo sucedido, continúo, presuntamente, las mujeres también habrían realizado compras con las tarjetas en diferentes establecimientos, entre los que se destaca una joyería.
“Lo dejaron desnudo sobre la cama, boca a bajo. No tenía signos apartes de violencia por parte de terceros, pero la verdad es que hay muy poca claridad de lo que ocurrió”, se indico.
La familia del famoso espera obtener una rápida respuesta ante la investigación que se está llevando a cabo por parte de las autoridades, dado que no permitirán que el caso de su ser querido quede en la impunidad.
Oriundo de Antofagasta, Álex Castillo, se definía como “actor y técnico teatral” en sus redes sociales y también era parte de un un podcast llamado Poder Hormiga. Cursó un año de Ingeniería Civil en la Universidad Católica del Norte entre 2002 y 2003 y posteriormente en 2004 entró a estudiar Teatro en la Universidad del Desarrollo.
Entre 2006 y 2014 estudió actuación en DuocUC, dedicándose posteriormente a ese arte. Según detallan medios de sus país, era un hombre deportista, alegre, con conocimientos en artes marciales, canto, malabarismo, teclado y guitarra.