Muere de cáncer, Shannen Doherty, estrella de Beverly Hills 90210
Doherty, quien se ganó los corazones de muchos como Brenda Walsh en "Beverly Hills 90210" y Prue Halliwell en "Charmed", había compartido su batalla contra el cáncer de mama desde 2015
Shannen Doherty, la icónica actriz conocida por sus papeles en "Beverly Hills 90210" y "Charmed", falleció a los 53 años. La noticia fue confirmada por su publicista, Leslie Sloane, quien reveló que la querida actriz perdió su batalla contra el cáncer metastásico el sábado 13 de julio.
"Con gran pesar confirmo el fallecimiento de la actriz Shannen Doherty. Después de muchos años de lucha, el cáncer se la llevó", dijo Sloane a la revista People. "Shannen estuvo rodeada de sus seres queridos y de su perro, Bowie, hasta el último momento. La familia pide privacidad para llorar en paz."
Doherty, quien se ganó los corazones de muchos como Brenda Walsh en "Beverly Hills 90210" y Prue Halliwell en "Charmed", había compartido su batalla contra el cáncer de mama desde 2015. En 2020, anunció que su cáncer había regresado en fase IV, y recientemente reveló que había hecho metástasis en su cerebro y huesos.
La actriz, siempre valiente, se mostró abierta sobre su enfermedad, utilizando su podcast "Let’s Be Clear" para hablar de su tratamiento y sus emociones. En uno de sus episodios, confesó estar preparándose para la muerte y aseguró que su prioridad era su madre, a quien no quería dejar con demasiadas preocupaciones.
Shannen comenzó su carrera desde muy joven, apareciendo en "Father Murphy" y "La familia Ingalls". Sin embargo, fueron sus roles en "Beverly Hills 90210" y "Charmed" los que la convirtieron en un ícono de la televisión de los 90.
Hoy, el mundo del entretenimiento llora la pérdida de una mujer fuerte y talentosa. Descansa en paz, Shannen. Tu legado en la pantalla y tu lucha valiente nunca serán olvidados.