No incita a nadie a ponerse en peligro
Recibió múltiples críticas al postear en sus redes fotografías que desafían las alturas.
Luego de recibir múltiples críticas al postear en sus redes fotografías que desafían las alturas, Sebastián Vargas dio a conocer por qué hace esto en medio de tanto peligro.
El chico, que aclaró que no es influencer, contó a “Crítica” que él es un joven amante de la fotografía urbana, por esto es que se ha dado a conocer, le encanta la adrenalina y las fotografías desafiantes.
Vargas, de 18 años de edad, explicó que tiene tiempo subiendo imágenes a sus redes desde las azoteas. “Vi varias publicaciones en las que luego me difamaban. Comenzaron a decir que la foto yo la hice como burla por la joven que cayó del piso 27 y esa foto la tomé mucho antes y creo que por eso tengo tantos comentarios negativos”, expresó.
Resaltó que es consciente de que esta práctica es peligrosa, pero sostiene que no influye en que otras personas lo hagan.
LEA TAMBIÉN: Representará a Panamá en Texas
De hecho relató que hay seguidores que lo han contactado para que le realice las fotografías, pero aseguró que no lo hace porque puede ser peligroso. “No influyo en nadie para que haga este tipo de aventura, a mí me gusta desde los 14 años”, dijo.
Por último dijo que él toma sus precauciones antes de realizarse las fotografías, en sus plataformas se pueden observar instantáneas desde azoteas y hasta de las líneas del Metro de Panamá.
Etiquetas