show
No quiere atacar a los médicos, pero sí desea acabar con la mala praxis
Orman está apoyando a una fundación que lucha contra este mal.
Aunque no lo haya vivido en carne propia o algunos de sus familiares haya sufrido de este problema, Orman Innis ha decidido apoyar a todas las personas que lo contacten por algún problema médico de mala praxis.
LEA TAMBIÉN: Emilio Regueira, ¿con proyectos para su tierra?
Según el expresentador lo que está haciendo no es para atacar a los médicos panameños, ni satanizar la profesión, pues conoce a muchos que sí están haciendo bien su trabajo.
"Siempre hay que aclarar las cosas para no tener malos entendidos. No estoy en contra del gremio médico, aunque algunos de ellos piensen lo contrario. Me he encontrado con personas que han pasado por malos momentos por este tema, sin embargo, al no tener ayuda no han podido presentar alguna denuncia y tienen padecimientos muy graves. Quiero evitar que eso siga pasando", dijo Orman.
Hace poco se unió a una Fundación Buena Praxis y ha decidido recorrer medios de comunicación, exponer los casos que han pasado en Panamá, así como darle seguimiento a las personas que necesitan apoyo judicial o deben realizarse alguna operación, para poder superar el mal o mejorarles la calidad de vida.
Lo que desea Orman a corto plazo es que el servicio de salud sea más humanizado y se eviten todos estos tipos de percances innecesarios.
Él afirma que seguirá trabajando por la gente sin buscar nada a cambio, pues su meta no es taquillar con el tema, sino ayudar de verdad.