No robó ni un real en el Gobierno
Rubén Blades se apoderó, la noche del domingo, del Coliseo José Miguel Agrelot, en Puerto Rico.
Rubén Blades se apoderó, la noche del domingo, del Coliseo José Miguel Agrelot, en Puerto Rico, donde repasó sus 50 años de trayectoria.
Dentro del repertorio musical, interpretó 29 de sus éxitos, no pudieron faltar: “Plástico”, “La Mora”, “Paula C”, “Plantación adentro” y “Adán García”, melodía que cantó a capela acompañado por el público, con el que interactuó y contó algunas anécdotas de su carrera musical, su vida y cuando fungió ministro de Turismo en el periodo de Gobierno de Martín Torrijos.
Blades, de 71 años, manifestó que durante los cinco años que formó parte del Gobierno, 2004-2009, no hizo disco, no hizo gira, no hizo cine, sirvió a su país y no se robó ni un real. "Cuando la gente me habla a mi y me dice que el poder corrompe, digo 'brother el poder desenmascara', a mi no me corrompió eso, yo vengo bien preparado mi familia, mi maestro, mis amigos, mi país. Así que a todos los muchachos jóvenes, la gente que está empezando sirvan a su país, porque yo salí de ahí menos egoísta, salí más solidario, mejor persona espiritualmente, sirvan a su país de la mejor forma posible, contribuyan", exclamó Blades.
Según explicó el productor del concierto, César Sainz, al Nuevo Día, Blades tenía previsto interpretar 33 canciones, pero por reglamentos del Coliseo de Puerto Rico que debía cumplir, quedaron algunas fuera del recital, que dio inicio poco antes de las 6:00 p.m.
Etiquetas