Panamá tendrá su primer festival virtual de música electrónica
En el Global Feel The Groove participarán DJs de Tomorrowland y el Ultra Music Festival.
Panamá tendrá la oportunidad de disfrutar de su primer festival virtual de musica electrónica llamado Global Feel The Groove, esto debido al momento por el que pasa el mundo debido a la pandemia del Covid19.
Aunque muchos eventos de gran magnitud han sido pospuestos, otros han aprovechado las plataformas virtuales para seguir llevando alegría a través de la música. Tal es el caso de la marca local Feel The Groove que ha decidido realizar el primer festival internacional virtual de música electrónica desde Panamá.
Debido a esto, la primera de las ediciones del Global Feel The Groove se tiene programada a desarrollarse para este próximo 15 de agosto con la participación de DJs y productores provenientes de países como Italia, Países Bajos, Reino Unido, Brasil y muchos más.
En esta lista se puede mencionar a BROZ RD que son su sello disquero llamado MDX Recordings y que promete traer un "set" con sabor latino, presentando su nuevo track llamdo"Baila". Además, se suman Lawrence Apaga de Países Bajos, residente del Ultra Music Festival de Croacia y Scorsi de Brasil, quien además de componer junto al artista de Tomorrowland, ALOK, también ha compartido escenario con el DJ nacional Demo Santana en Las Vegas.
Para la segunda fecha el 28 de agosto, se estará presentando Dennis Cartier, uno de los nuevos talentos del Tomorrowland, quien estará promocionando su tema "Don't Let Go" y desde el Ultra Japón, se podrá disfrutar de la energía, así como buenos sonidos de NORII, catalogado como una de las promesas del género en el país asiático.
Por el lado panameño estarán Mack & Ledezma y Fidel Coronado, mientras que por Perú estará brillando en la pista virtual Dj Gary y Chris Estrella por Venezuela.
Según dio a conocer su fundador, el DJ y productor panameño Joe Tapia, viene con muchas sorpresas para lo que resta del año, por lo que están trabajando en una agenda bien organizada.
"Lo que se busca con esta iniciativa es seguir cultivando el amor por la música electrónica, uniéndonos en una sola voz, precisamente en tiempos difíciles donde debemos adaptarnos a los cambios y pues, los eventos virtuales se han convertido en la plataforma adecuada para llegar a miles de personas que aún se encuentran confinadas desde casa o con restricciones", señaló Demo Santana, uno de los encargados de la producción.