show
Payaso 'Pin Pin' seguirá rescatando jóvenes en riesgo social
Su lucha por ayudar a los jóvenes no ha terminado.
Luis Eduardo Sagel, mejor conocido como el payaso "Pin pin", asegura que su lucha contra la delincuencia, jóvenes en riesgo social y prostitución infantil, no ha terminado. Para ello ha decidido, implementar varias iniciativas en distintos colegios, junto a la Fundación Misionero de amor.
"Sigo con el mismo pensamiento que tuve durante la campaña política. Cada vez que visitamos un colegio con la fundación, descubrimos muchos problemas en los jóvenes. Gracias a Dios, hemos tenido la oportunidad de rescatar a muchos niños y niñas. En San Miguelito este es un problema grave, al que no se le presta mucha atención. Aunque no gané las elecciones, deseo ayudar a los chicos, para que tengan un mejor futuro", relató.
Sagel, no solo quiere recorrer escuelas y ayudar a los más chicos, sino que planea promover algunas iniciativas en la Asamblea Nacional, para apoyar a aquellos chicos a los que su familia los abandona, no apoya o simplemente los deja ir sin rumbo, sin prestarle atención.
Además se mantiene firme con sus otras propuestas. La primera, enfocada en la regulación de contenido en las televisoras, esto con el fin de quitar programas que no educan a los niños y les enseñan malas prácticas. Y la segunda, dirigida al tema del matrimonio igualitario, que exige desde hace mucho tiempo la comunidad LGBTQI+.
Luis Eduardo afirma que ha recibido muchas críticas, pero a pesar de eso no dejará de trabajar por su país.
Etiquetas