Podrían darle calle a la asesina de la cantante Selena Quintanilla
Yolanda Saldívar, la mujer que le arrebató la vida a Selena Quintanilla a sangre fría, estaría cerca de dejar la cárcel.
Yolanda Saldívar, de 60 años, que fue encarcelada por el asesinato de Selena Quintanilla en 1995, podría ser candidata a libertad condicional. Ella está cumpliendo su condena en la cárcel para mujeres Unidad Mountain View en Gatesville.
LEE TAMBIÉN: Muere Alfonso Zayas, actor y reconocido comediante mexicano
Según informó el Departamento de Justicia Criminal de Texas, Saldívar será elegible para obtener libertad condicional en marzo de 2025 por buen comportamiento.
Abraham Quintanilla, el padre de la fallecida cantante, asegura que la asesina de su hija correría peligro si sale a la calle, porque "la pueden matar".
Fue el 31 de marzo de 1995 que la muerte de Selena Quintanilla conmocionó al mundo de la música, pues la cantante fue asesinada a manos de Yolanda Saldívar, quien en octubre de ese mismo año fue sentenciada a cadena perpetua.
Se sabe que la que fuera asistente de la Reina del Tex-Mex, vive en una celda de 11 por 6 pies, ubicada en un área separada de la población general, donde permanece encarcelada desde hace casi 26 años.
Según relatan, Saldívar tiene una rutina diaria que consiste en estirar las piernas unas horas en el área de esparcimiento, trabaja como conserje y luego regresa a su encierro perpetuo, aunque nuevamente tiene esperanzas de que esto termine pronto.