Quiere ser recordada como la 'Miss Universo de la gente'
Sheynnis Palacios, actual Miss Universo, agradeció por el recibimiento que le dieron ayer al llegar a Panamá.
La belleza nicaragüense, Sheynnis Palacios, actual Miss Universo, agradeció el gran recibimiento que le dieron ayer a su llegada a Panamá.
En su encuentro con la prensa local, la Miss Universo dijo sentirse feliz de estar en Panamá, donde coronará a la Miss Universo Panamá 2024, el próximo 3 de agosto.
“Quiero agradecer por el recibimiento, acogernos con mucho amor y calor, característico de los latinos, gracias por recibimiento que tuve el día de ayer, también contentísima de compartir esta semana, conocer más de su hermoso país, y también de este maravilloso evento, donde vamos a conocer la delegada de este hermoso país Panamá, que los representará con mucho orgullo a todos ustedes en el Miss Universo con sede en México”, manifestó la reina de belleza.
LEE TAMBIÉN: Recomienda tomar curso prematrimonial antes de planear la boda
Palacios recordó cómo ha sido su paso por el Miss Universo, además, reiteró que el concurso es una plataforma de empoderamiento femenino.
En tanto, comentó que desea ser recordada como aquella que comenzó un legado diferenciador y ser una mujer que inspire a otras y a niñas.
“Más allá de Miss Universo, como persona… Quiero ser recordada como aquella que inició un legado diferenciador, una persona que inició un cambio para la mujer, para esta nueva era, porque creo en el poder de cada una de nosotras. Cualquier meta u objetivo, por muy alejado que lo vean de la realidad, con perseverancia, con amor, resiliencia y entrega se puede volver realidad… Quiero ser recordado como la Miss Universo de la gente y del pueblo, y como mujer, esa que abre brecha”, sentenció.
Por otro lado, se refirió a la situación de Venezuela y envió un abrazó a todos los venezolanos.
Añadió: “Quiero mandar un gran abrazo a la gente de Venezuela, en el mundo entero. Como reina universal quiero que la paz resida en el mundo”, dijo Sheynnis.
La nicaragüense habló de la importancia de la salud mental. Destacó que ella asiste una vez a la semana con su psicóloga.
“Si yo no estoy bien internamente, no voy a poder ser la Miss Universo que ustedes han visto durante ocho meses, estoy aquí con un compromiso y una misión y es que el ser humano debe sentir cada una de sus emociones”, señaló.