Rauw Alejandro se tiró tremendo ‘show’
El artista sacó sus pasos prohibidos, meneos sucios y baile coreográfico.
Éxtasis, sensualidad, baile y mucha ropa interior fue lo que predominó la noche del jueves en el escenario del Emilio Royo con el concierto de Rauw Alejandro.
La velada empezó desde tempranas horas de la noche con la presentación de diversos DJs del patio, además de Boza, quien llegó con Faster para deleitar a sus fans con lo mejor de su música que ha logrado reconocimientos y premios estos últimos años.
Boza hizo un recorrido por su carrera musical con sus recordadas canciones y las de "Bucle". "Ella", "Ratas y ratones", "Hecha pa' mí", entre otras que pusieron a bailar a los presentes. El artista no dudó en bajar del escenario para saludar de cerquita a sus fans y hacerse selfies; agradeció a Panamá por el apoyo a su música y prometió que vendrán más cosas que nos llenarán de orgullo.
Tras la presentación de un paisano de Rauw, llegó el momento más esperado de la noche: el novio de "La Rosalía" salía a escena con mucha fuerza, baile y música con sensuales movimientos.
Vestido de negro completamente, correa LV y sus collares de diamantes que resaltaban en su figura esquelética, pedía más de la algarabía de los presentes.
Las chicas se alocaron y los manes que prometieron solo ir a ver a Rauw para acompañar a sus novias o pa' parquear rompieron su palabra y quedaron envueltos en un "Problemón", bailando y coreando las canciones. "2/14", "algo mágico", "Museo", "Tatto", "Sexo virtual", entre otros temas hicieron vibrar el estadio.
En "Tatto" Rauw, así como en cada una de las canciones, el artista sacó sus pasos prohibidos, meneos sucios y baile coreográfico.... ¡hizo un pack de meneos que dejaron a miles suspirando!.
Coreaban cuando él lo pedía, todos los temas himnos de su disco anterior en donde Dímelo Flow colaboró. Pero el momento cumbre de la noche llegó cuando dijo que tenía un invitado muy especial: Sech. Con Carlos Morales, nombre de pila del panameño, interpretó el remix de "911", "La playa", y Sech cantó "Sal y perrea".
¿Que ahí hubo bras y pantys? Pues sí, al escenario tiraron sostenes y pantys, así como los que tenían de extra sus bailarinas para animar al público. Rauw los olía, los tocaba y los aventaba, mientras se movía sensualmente.
El concierto empezó casi a la medianoche del viernes y culminó pasada las 1 de la mañana con "Todo de ti", un tema icónico del boricua que está en su disco Vice Versa y fue producida por Mr. Nais Gais y el propio Rauw.
Fuego y luego confeti salieron del escenario, sobre todo cuando había cumplido con su primer “show” en suelo panameño, el primer de muchos, dijo. "Gracias Panamá", expresó.
Etiquetas