Rolando Sterling confiesa que no ha pasado páramos y se adaptó por la pandemia
Sobre tener más hijos, eso quedará en pausa, debido a que la situación del país no es la mejor para cubrir un gasto más en su casa por el momento.
El presentador Rolando Sterling confesó que durante estos dos años que se van de pandemia ha tenido que bajarle a muchos lujos que tenía antes, centrarse en lo importante y cuidar más de su familia.
LEE TAMBIÉN: Doralis olvida la revolcada de la vaca y quiere tirar sus plenas en emisoras
Según Roly, la situación ha sido bastante apretada y el que ha vivido un poco complicado la situación es su hijo, debido a que no se ha podido juntar mucho con niños de su edad.
"Tuve reducción de salario por lo que pasa, pero gracias a Dios hay patrocinios y trabajo externo, además, mi esposa me ha ayudado. También se ha olvidados las salidas y decidimos centrar los ahorros, se ha dado prioridad a cosas importantes. Ya me vacuné, así que estoy tranquilo", dijo.
Respecto a una reducción de personal como sucedió en Medcom y TVN, afirma que no estuvo en ninguna lista de posibles descartados, pues confiaron en su talento y le dijeron que podía seguir..
El famoso aclara que está haciendo sus camarones con los anunciantes que tiene y realizando actividades como maestro de ceremonia en distintos eventos en Panamá.
Sobre tener más hijos, eso quedará en pausa, debido a que la situación del país no es la mejor para cubrir un gasto más en su casa por el momento.