Rosalía cabreada por foto desnuda; el afectado dice no ser acosador
Según las capturas de pantalla de los seguidores de la cantante en redes, la foto publicada es una manipulación y en ella aparece Rosalía con el pecho desnudo y con dos emojis.
La cantante española Rosalía volvió a cabrearse contra el cantante sevillano JC Reyes, quien publicó una foto manipulada en la que ella aparece con el pecho desnudo.
LEE TAMBIÉN: La Sirenita entre críticas, racismo y el cambio para algo mejor
La intérprete de "Con altura" señaló que sexualizar a alguien "es un tipo de violencia que da asco". Luego, volvió a poner un tuit alegando que no conoce al artista y advirtió que el cuerpo de la mujer no es mercancía ni propiedad pública.
"El cuerpo de una mujer no es propiedad pública, no es una mercancía para tu estrategia de marketing. Esas fotos estaban editadas y creaste una falsa narrativa alrededor cuando ni te conozco. Existe algo llamado consentimiento y todos a los que os pareció gracioso o plausible espero de corazón que un día aprendáis que venís de una mujer, que las mujeres somos sagradas y que se nos ha de respetar bye", dijo molesta en Twitter.
Usuarios defendieron en gran medida a la artista. "Te amamos reina. Así se educa a las personas", "Ya no sabe la gente que hacer para ganar seguidores", "Rosalía la gente con cabeza estamos apoyándote. La gente como esa persona nunca aprenderá, les gusta las mujeres pa lo q quieren", fueron parte de los comentarios.
Según las capturas de pantalla de los seguidores de la cantante en redes, la foto publicada es una manipulación y en ella aparece Rosalía con el pecho desnudo y con dos emojis.
En un directo en sus redes sociales, JC Reyes argumentaba que "a la chavala solo se le ve el escote. Respetad", e insinuaba que su próxima canción se llamará ´Rosalía´, además de subrayar que el montaje lo había realizado usando Photoshop, recoge la agencia Efe.
El rapero JC Reyes se ha visto en la obligación de perdón. En el vídeo de disculpas que ha compartido en su cuenta de Instagram aparece él conduciendo mientras mira al móvil, situado en la parte baja del vehículo. Al mismo tiempo que maneja el vehículo, mira hacia abajo para poder dar explicaciones. Además, durante todo el trayecto se le puede ver fumando.
"Buenos días, este vídeo es para aclarar un poco la situación de Rosalía, ¿vale? Yo ni por asomo soy un acosador sexual ni un violador, ni sé manejar Photoshop, ni pierdo el tiempo", comienza a narrar el joven en su vídeo.
"Nada más que estaba expresando lo que sentía. No era para que os alterarais de esa manera", explicaba en mitad de una sucesión de frases sin un hilo fijo.