Sandra Reyes no quiso tratamiento contra el cáncer. Era valiente
El cuerpo de la artista será trasladado en las próximas horas al municipio de Ubaté, en Cundinamarca, donde será velada en una ceremonia privada en una finca.
La actriz Sandra Reyes, conocida como la Doctora Paula, decidió no someterse a ningún tratamiento contra el cáncer, informaron medios colombianos en las últimas horas.
Como una mujer fabulosa, especial y con un buen sentido del humor, así recuerda Miguel Varoni a Sandra, su coprotagonista en 'Pedro, el escamoso', quien falleció este domingo a los 49 años, dejando un vacío en cientos de colombianos fanáticos de esta icónica producción.
"Ella vivió siempre a su manera (...) Nada más lejano a la doctora Paula que Sandra Reyes, y nunca, en tres años, me dijo: 'Es que no estoy de acuerdo con la doctora Paula (...) Nunca juzgó'", dijo el actor para el medio Noticias Caracol .
"Todo el mundo estaba esperando que nos volviéramos a ver, fue muy lindo verla, el abrazo (...) Fue muy especial volverla a ver, volver a trabajar con ella", dijo Varoni con nostalgia.
Varoni indicó que, cuando terminaron de grabar la segunda parte de 'Pedro, El Escamoso', en octubre de 2023, ella "no sabía lo que estaba pasando", y que se enteró "un mes más adelante".
"Nos vimos hace dos semanas que estuve en Bogotá, fui a verla en su casa, seguía siendo lo que era, muy especial. No había que verla todos los días para que dejara marca", añadió Varoni.
Una de las escenas de 'Pedro el escamoso: más escamoso que nunca' que más llamó la atención fue cuando la doctora Paula se despide de su ser amado, pues, curiosamente, en la producción su personaje también sufre de cáncer y muere tras luchar varios meses contra la enfermedad.
Sobre esto, Varoni confirmó que se trata de una casualidad, pues estas escenas se grabaron en julio del año pasado, antes de que Sandra conociera su diagnóstico.
Finalmente, el actor y amigo de Sandra comentó que la actriz "dejo huella" en todos los que la conocieron, no solamente en lo profesional. "También como persona, como madre, como familia", concluyó.
Algo que se ha aclarado, es que la actriz no se quiso someter a quimioterapias luego de conocer que tenía cáncer, porque eso no iba de acuerdo con su filosofía, según publicó Noticias Caracol.
En su cuenta de Instagram se describió como “Hippie, recordatriz de bruja y pintora”, lo que dejaba ver que se estaba dedicando al arte y exploraba el mundo que se hizo popular en los años 1970.
Sus familiares comentaron que falleció en su hogar rodeada de familiares, según comentó Nicolás Reyes, la actriz bogotana: “enfrentó esta etapa con valentía y dignidad”.
También se conoció que el cuerpo de la artista será trasladado en las próximas horas al municipio de Ubaté, en Cundinamarca, donde será velada en una ceremonia privada en una finca. La actriz vivía desde hacía varios años en ese municipio en compañía de su único hijo.
Etiquetas