Sandra se cabrea y dice que no está emplanillada en el 'Buen Gobierno'
La tipiquera retó a las personas y que le demuestren un papel en el que aparezca su nombre.
La "Gallina Fina" Sandra Sandoval se defendió de los ataques en redes sociales, esto luego que circulara un rumor en el que se afirmaba que ella y varios familiares estaban emplanillados en el Gobierno.
MÁS INFORMACIÓN: AQUÍ
Como todos sabrán, desde hace unas horas han circulado supuestas planillas en redes, en las que aparecen varias caras del patio cobrando desde 1,200 hasta más de 7 mil dólares mensuales.
"Yo no le caigo bien a todos, no sé si es porque quieren ser cantante. A mí no me regalaron el título de artista, ni de abogada, pero hay gente malintencionada y quiero aclarar esto. Busquen en la planilla que ustedes quieran. Yo quiero que busquen, en dónde diablos yo gano 3, 5, 7 mil del Gobierno. La gente me ha señalado, mínimo he matado a alguien, mínimo yo compré los respiradores", destacó en tono de molestia.
Según la tipiquera, todo lo que tiene se lo ha ganado a pulso y no le debe nada a nadie, eso sí, nunca negó su apoyo al mandatario Laurentino Cortizo durante su campaña política.
Respecto a los familiares que tiene trabajando en el Gobierno, aseguró que ambas personas se han trabajado fuerte y no son botellas.
"No estén amenazando, a lo largo de mi carrera he sido transparente. Mi hermana está trabajando desde el Gobierno de Mireya Moscoso, nadie tiene más títulos que esa mujer", contó.
Sandra retó a sus "haters", para que busquen en que parte de alguna planilla sale su nombre y se lo muestren, pues está completamente segura que no aparecerá para nada.