Snoop Dogg dejará de fumar 'kenke' y pide que no pregunten vainas
La noticia puede resultar rara para muchos, pues el rapero lleva mucho tiempo manifestando abiertamente su afición a la hierba, e incluso afirmó haber fumado en la Casa Blanca.
El rapero estadounidense Snoop Dogg anunció que decidió dejar la marihuana... o al menos dejar de fumarla.
LEE TAMBIÉN: Con el corazón roto al ver inundado el Hospital Oncológico
"Después de mucha consideración y conversación con mi familia, he decidido dejar de fumar (marihuana)", dijo el rapero, cuyo nombre real es Calvin Broadus, a sus 82,5 millones de seguidores en Instagram.
"Por favor, respeten mi privacidad en este momento".
La noticia puede resultar rara para muchos, pues el rapero lleva mucho tiempo manifestando abiertamente su afición a la hierba, e incluso afirmó haber fumado en la Casa Blanca.
El famoso ha puesto en marcha varios proyectos empresariales relacionados con la marihuana, incluida una empresa de medios de comunicación centrada en la hierba llamada "Merry Jane", y una línea de productos de cannabis.También ha invertido en Casa Verde Capital, una empresa de capital riesgo que invierte en nuevas empresas relacionadas con la marihuana.
Su amor por la hierba ha sido noticia: el artista reveló en 2019 que tenía un empleado a tiempo completo cuyo único trabajo es armar los porros. Y en 2021 reveló en Reddit que tiene 81 descansos para fumar al día.
Lo llamativo de este hecho, es que el artista tenía contratada a gente que le ayudaba a armar sus porros diariamente.
Snoop consumía tanto cannabis, lo cual se reveló que lo llegaba a hacer consumiendo hasta 150 cigarros diarios, por le pagaba a la persona encargada de proporcionárselos la cantidad de entre 40 mil y 50 mil dólares al año.
Al final de este anuncio, se espera que Snoop Dogg se mantenga al margen de los medios durante un buen tiempo hasta completar su rehabilitación en la búsqueda de que su salud pueda mejorar y utilice el tiempo en seguir creando más música, una de las cosas que lo han posicionado como una estrella mundial.
Etiquetas