50 años por crimen en Cocobolo
Alberto Torres, uno de los más buscados por homicidio, fue capturado ayer por la Policía en Las Praderas de San Lorenzo, en Caimitillo, provincia de Panamá.
Se le buscaba por crimen de Sammir Xavier Scott Carter, de 20 años, cuyo cuerpo (con un tiro en la cabeza) fue hallado el 2 de marzo de este año, en la calle conocida como La Diversión, en dirección a la comunidad de Margarita, en las afueras de la ciudad de Colón.
Por otro lado, Andy Castro, vinculado al asesinato del empresario hindú Abdul Rehman Bhikhu, el 21 de enero del 2023, se entregó, al igual que Raúl Ávila, a quien se le relaciona al homicidio registrado el 2 de mayo en Villa del Caribe, donde murió la dominicana María Severino Jiménez, de 65 años.
50 años por crimen en Cocobolo
En tanto, Fernando Bacorizo Lino, de 25 años, fue condenado a 50 años de prisión por homicidio y homicidio en grado de tentativa.
El hecho ocurrió el 3 de mayo de 2020, en el sector de Belén de Cerro Cocobolo, cuando el hoy condenado, portando un arma de fuego realizó múltiples detonaciones contra un grupo de personas que se encontraban en una actividad familiar, causándole la muerte a un hombre de 20 años de edad y poniendo en peligro la vida de una mujer embarazada que a consecuencia de las heridas perdió a su criatura.
Etiquetas