Acabaron la fiesta a punta de plomo; hubo una herida
Las unidades policiales lograron capturar a uno de los tres atacantes.
Una mujer de 25 años recibió cuatro impactos de bala en diversas partes del cuerpo, la noche del sábado, mientras se encontraba en una fiesta de cumpleaños, en el sector de Nuevo Arraiján, corregimiento Juan Demóstenes Arosemena, provincia de Panamá Oeste.
La víctima identificada como Marleny De La Cruz fue impactada en el lado izquierdo del abdomen, en la espalda y dos veces en el muslo derecho.
Según testigos, los disparos fueron realizados por tres sujetos, quienes viajaban en un taxi con matrícula 8T-04406, el cual mantenía una denuncia de robo, confirmó la Policía Nacional.
Leer También: Tres conocidos jugadores de fútbol de Herrera heridos tras colisión frontal Balearon un auto en la residencia
Frente a la residencia había un vehículo Kia Sportage con matrícula CL3019, de color negro, el cual recibió 12 impactos con arma de fuego; ocho en el vidrio delantero y cuatro en la tapa del motor.
Una ronda policial que se encontraba en el área dio persecución a los presuntos delincuentes, los cuales colisionan el taxi contra una alcantarilla, a la altura de calle 8.ª, en donde es capturado uno de los pistoleros, de 24 años, mientras que otros dos logran escapar.
Las unidades policiales también lograron ubicar un arma calibre 9 milímetros, la cual había sido arrojada por los delincuentes al darse a la fuga.
Fue llevada a recibir atención médica
La víctima fue evacuada por otras personas asistentes al evento, hacia el hospital provincial Nicolás Alejo Solano, en La Chorrera, en donde fue intervenida quirúrgicamente, siendo delicado su estado de salud.
La mujer herida, quien reside en el sector de Santa Librada en la ciudad capital, había llegado a la fiesta acompañada de un hombre, también residente en esta zona.
En horas de la mañana del domingo, personal de Criminalística del Ministerio Público (MP) efectuó la revisión del vehículo, en la búsqueda de nuevos indicios.
Etiquetas