ACRIBILLADO DE 15 TIROS
Luis Alberto Miniel Lasso, de 46 años, dueño de un local de compra de metales y chatarra, fue acribillado de 15 tiros a eso de las 2:00 p.m. de ayer en la calle de Circunvalación de Paraíso-Guadalupe, pocos metros de la policlínica Manuel María Valdés y de un McDonald's.
Mniel, quien también tenía antecedentes penales y que en junio de 1996 había sido blanco de un intento de homicidio, viajaba en una camioneta color negra en medio de una fuerte lluvia, cuando dos sicarios que viajaban en un moto negra le dispararon en la ventana del conductor y parabrisas. Tras el ataque, los matones tomaron rumbo hacia calle M.
El subcomisionado Francisco Mela reveló que los sicarios venían dando seguimiento a su objetivo, y uno de ellos disparó al menos 15 veces contra la víctima. Al quedar inerte, su auto comenzó a rodar en reversa, y golpeó a un vehículo de una fumigadora, cuyo conductor se bajó y salió corriendo para evitar que le tocara un balazo.
A la escena se presentaron la pareja y el hijo de la víctima. Se informó Miniel era residente del sector #1 de Samaria y negocio se ubicaba en la vía Boyd Roosevelt, a la altura de San José.