Acribillan a sujeto
De varios impactos de balad fue asesinado ayer, jueves, Luis Panezo en los predios de la comunidad San Isidro, en el corregimiento Puerto Pilón, en la provincia Colón.
Panezo se trasladaba en una camioneta blanca cuando fue interceptado por los sicarios que arremetieron contra el vehículo.
Una vez cometido el hecho, los criminales se dieron a la fuga en un auto que, presuntamente, fue abandonado en Villa Alondra, muy cerca a los límites del distrito Portobelo. Posteriormente, huyeron en un taxi, el cual fue detenido por unidades Linces de la Policía Nacional, en el tramo comprendido entre las comunidades Río Alejandro y Villa Alondra.
Las autoridades manejan la tesis de que los sicarios utilizaron varios automóviles para despistar a la Policía Nacional.
En el vehiculo viajaba una menor de edad, quien resultó herida. La misma fue ingresada al cuarto de urgencias de la Caja de Seguro Social.
El oficial Benjamín Zambrano, jefe de la Policía Nacional en Colón, manifestó que se escucharon las detonaciones y las unidades llegaron al lugar, encontrando al sujeto tirado en el pavimento, impactado, y a una niña herida.
El oficial pidió la cooperación de la comunidad para que denuncie a los delincuentes y no se conviertan en sus víctimas.
En horas de la tarde la menor de edad herida fue trasladada hacia un centro hospitalario en la ciudad capital de Panamá.
El Ministerio Público se trasladó al lugar para hacer el levantamiento del cuerpo y recabar evidencias.