¡Adiós Emibel!
Previo a la misa, los familiares, amigos y conocidos de Emibel se reunieron desde horas de la mañana en la casa de su hermana, María Cristina, ubicada en la Villa de San Miguel, para velarla.
Entre lágrimas y llanto fue despedida ayer miércoles, la exsargento de Senan, Emibel Pinilla Batista, de 40 años, en la Iglesia San Miguel Arcángel, ubicada en Monagrillo, distrito de Chitré, provincia de Herrera.
Previo a la misa, los familiares, amigos y conocidos de Emibel se reunieron desde horas de la mañana en la casa de su hermana, María Cristina, ubicada en la Villa de San Miguel, para velarla.
A eso de las 2:00 p.m. el cuerpo fue trasladado hacia la iglesia y luego hacia el cementerio donde le dieron cristiana sepultura.
Fueron muchas las muestras de cariño que los presentes dieron a Emibel, a quien ya nunca más volverán a ver, luego de que la vida le fue truncada de forma tan repentina el pasado sábado, 3 de agosto, tras salir de laborar en Revisalud, donde había empezado a trabajar 20 días antes como mecánica de camiones.
El cadáver fue abandonado en una cuneta en el sector conocido como La Aldea, ubicado en el corregimiento de Pedregal, luego de ser estrangulada.
¿Quién es el responsable de la muerte de Emibel?, es lo que se pregunta su familia.
Ellos piden que caiga todo el peso de la ley sobre quien cometió este atroz crimen, ya que ella no se merecía morir de esa manera, puesto que además de ser buena madre, era una trabajadora dedica y estaba académicamente muy bien preparada.
En horas de la mañana de ayer, el Ministerio Público y la Policía Nacional realizaron una serie de diligencias de registros y allanamientos en el corregimiento de Chirlibre en busca de Eliécer Antonio Castillo Osorio, alias ‘Fulín’ sospechoso del asesinato de Emibel, pero según indicó el Fiscal Superior de Homicidio y Femicidio, Uris Vargas, no dieron con este.
Por este motivo las autoridades están solicitando apoyo de la ciudadanía para dar con el paradero de Fulín, quien posiblemente reside en Najú, corregimiento de Chilibre. Así que si usted tiene datos que permitan ubicarlo puede marcar el 104 o los teléfonos 501-0450 y 511-9081.
Etiquetas