sucesos
Allanamiento en despedida de solteros, No encontraron nada
El subcomisionado Rubén Vigil, declaró que la operación se realizó en base a información de inteligencia que los condujo a esta residencia, la cual tiene acceso al mar.
Una fiesta de despedida de soltero, que se realizaba en una casa localizada en Punta Prieta, distrito de Chame en la provincia de Panamá Oeste, fue intervenida en horas de la madrugada de ayer por unidades del Servicio Nacional Aeronaval (SENAN)
La primera información suministrada por el SENAN a través de su cuenta oficial del Tweets indicaba que se trataba de una operación antidrogas en conjunto con la Fiscalía de Drogas de Panamá Oeste.
La misma información fue subida por el MP en sus redes sociales, confirmando que se trataba de una operación antidrogas.
Producto de esta acción fueron retenidas unas 48 personas que se encontraban dentro de la residencia, la mayoría de ellas procedentes del distrito de Miguelito.
LEE TAMBIEN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ
Posteriormente la vivienda fue objeto de una diligencia de registro y allanamiento en donde la Fiscalía de Drogas confirmó no haber encontrado ninguna sustancia ilícita.
El subcomisionado Rubén Vigil, declaró que la operación se realizó en base a información de inteligencia que los condujo a esta residencia, la cual tiene acceso al mar.
Vigil también declaró que «entre los que se mantenían dentro de la residencia hay muchos con prontuario policivo”.
No obstante, horas después las 48 personas fueron dejadas en libertad, tras la intervención del abogado Kadir Assin, quien aseguró no existían elementos que los vinculaba con ningún tipo de delito.
El jurista enfatizó que tras el accionar de las unidades del SENAN varios de los participantes en el evento resultaron con heridas, ante lo cual el «fiscal se hizo ciego».