Anciano de 94 años muere tras incendio en su vivienda
El cuerpo del anciano fue trasladado hacia la morgue judicial de Colón, una vez, la personería de Portobelo hiciera el levantamiento.
Julián Vera De La Espada , de 94 años de edad, de movilidad reducida, murió la madrugada del jueves, víctima de un incendio que se produjo en su vivienda, ubicada en el sector conocido como Dulce de Piña, antes de la comunidad de Las Mercedes, corregimiento de María Chiquita, distrito de Portobelo en la Costa Arriba de Colón.
Unidades de los bomberos de María Chiquita atendieron la emergencia, sin embargo, cuando llegaron a la escena el inmueble estaba consumido totalmente por las llamas.
El adulto mayor, aparentemente trató de salvarse de las llamas, sin embargo, murió calcinado dentro de la vivienda.
El ciudadano que vivía solo en la casa de planta baja hecha de cemento fue sorprendido por el fuego, a eso de las 2 de la madrugada mañana de este jueves, aparentemente por el recalentamiento de un abanico.
Luisa Vera De Aguilar, de 67 años, vio cómo la casa de su hermano ardía en llamas.
Los vecinos en su mayoría adultos mayores se enteraron de la desgracia cuando llegaron los “camisas rojas”.
En una inspección inicial, luego de extinguir el fuego, se encontró el cuerpo calcinado del anciano dentro de la vivienda.
El cuerpo del anciano fue trasladado hacia la morgue judicial de Colón, una vez, la personería de Portobelo hiciera el levantamiento.
Personal de Fiscalía inicia las investigaciones del caso, al igual que la oficina de Seguridad del Cuerpo de Bomberos de Panamá para determinar las causas que provocaron el incendio
Etiquetas